viernes 11 de septiembre de 2026
le lanzó la tapa de un tanque

Agredió a policías

Por Redacción El Ancasti

Un individuo  fue arrestado en la noche del domingo tras arrojarles a los policías la tapa de un tanque de agua.

Fue alrededor de las 23 cuando personal de la Comisaría Tercera se constituyó en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Cerezo al 2.100 y se entrevistó con una joven, quien manifestó que sus  hermanos la habían agredido verbalmente, en virtud de lo cual los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romero (26), en tanto que el restante amenazó de muerte a los efectivos, para luego subir al techo del inmueble y arrojar la tapa de un tanque de agua contra el móvil policial, provocando daños materiales en una de las ventanillas de la unidad, y luego darse a la fuga a pie.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3, y los policías hicieron lo propio en la mencionada Unidad Judicial.
Asimismo, a las 21.15, personal de la Comisaría de Villa Dolores, mientras recorría la jurisdicción, en inmediaciones de la plaza El Aborigen, Valle Viejo, arrestó a dos jóvenes de apellido Castro, de 19 y 25 años, quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden en el lugar, en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual quedaron alojados en la Seccional.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar