martes 16 de julio de 2024
en un registro domiciliario en chumbicha

Recuperan vajilla robada de un depósito

Por Redacción El Ancasti

Una importante cantidad de vajilla y cubiertos -tenedores, cuchillos y vasos-, que había sido sustraída de un depósito en Chumbicha, Capayán, fue recuperada en un procedimiento realizado en una vivienda del lugar. 

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el registro domiciliario se realizó alrededor de la 1 de la mañana de ayer con resultados positivos. 

A esa hora, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha se constituyeron en la Avenida Argentina S/N°, de esa localidad del departamento Capayán y se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que desconocidos habían ingresado a un depósito del lugar y sin causar daños le sustrajeron gran cantidad de vajilla y cubiertos, por lo que se la invitó a denunciar el hecho en la Seccional.

De inmediato, tras averiguaciones practicadas y con datos certeros, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción de turno en una vivienda ubicada en la esquina de la Avenida Argentina y calle Catamarca, donde logró recuperar la mayoría de lo sustraído.

Todo
En total secuestraron 206 tenedores, 214 cuchillos, ambos marca Tramontina de color negro, 19 vasos de vidrio, un juego de cucharones de seis piezas Romania, cuatro saleros de vidrio, catorce tazas de porcelana, una pava de porcelana, una pava eléctrica de acero inoxidable y veinte platos playos azules, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la fiscalía de turno, a cargo de Yésica Miranda.

La fiscal indicó las medidas a seguir, mientras que los dueños del domicilio fueron supeditados a la prosecución de la causa, aunque no se indicaron medidas contra ellos. 

No se descartaban otros procedimientos relacionados con el hecho.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar