en belén

Otro accidente, otra víctima en el interior

Falleció una mujer de 66 años.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:59

En la tarde de ayer, a las  17:30, se produjo un siniestro vial en la intersección de la calle San Martín y Avenida Pacífico Arques de la Ciudad de Belén.

Elio Matías Delgado (26), conducía una motocicleta Zanella 110 cc., de color gris, y por causas que se tratan de establecer embistió a Magdalena del Valle Aballay (66), mientras se encontraba en la rampla del cordón cuneta de la mencionada esquina.

Como consecuencia del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones de consideración y fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Enrique Muñiz, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Rita Verónica Saldaño.

A las 02:00 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Departamental Belén tomó conocimiento que la mujer habría perdido la vida en el nosocomio a causa de las graves lesiones sufridas, por lo que el conductor de la motocicleta quedó arrestado en averiguación del hecho, a disposición de la Justicia interviniente.