en tinogasta el viernes por la tarde

Intentó evadir un control, atropelló a un policía y le quebró el tabique nasal

El joven se encuentra detenido. En otro hecho, una joven y su hijo resultaron heridos tras derrapar en su moto.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 01:05

La inseguridad vial volvió a sumar heridos. El viernes último por la tarde en Tinogasta se registró un siniestro con un saldo de una persona herida y de un joven arrestado. Fuentes consultadas por El Ancasti informaron que un joven motociclista había intentado evadir un control. Con una maniobra imprudente, atropelló a un policía que se encontraba realizando este procedimiento. Como consecuencia, el numerario policial resultó con el tabique nasal quebrado.

Por este siniestro, tomó intervención el fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Luis Jorge Barros Risatti. Al respecto, se indicó que el motociclista se encuentra detenido y en las próximas horas, el fiscal lo imputaría, en principio, por el delito de “lesiones leves”.

En Ancasti

En otro hecho, poco antes de las 20 del viernes en la ruta provincial Nº 2, a la altura del paraje Los Cabrera, Flavia Goncalvez de Mesquita (43), de nacionalidad brasilera, circulaba en una motocicleta Gilera Smash negra y roja 110 cc, dominio 175-JLC, acompañada de su hijo, un niño de 11 años. La motociclista perdió el control del rodado y ambos cayeron a la ruta. Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal del Hospital Zonal. Dado el siniestro, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En tanto que ayer a las 16 en avenida Presidente Castillo, en inmediaciones del Club Bioquímicos, de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, Lorena Elizabeth Sacaba (35), al mando de una camioneta Volkswagen Saveiro gris, dominio OJM-559, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. Dado el siniestro, la mujer fue asistida por médicos del SAME y solo se registraron daños materiales en el vehículo. Efectivos de la Comisaría de Villa Dolores intervinieron para labrar las actuaciones de rigor.