ayer a la siesta

Motociclista herido tras un fuerte choque en el centro

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:05

Un motociclista terminó con lesiones tras chocar contra un automóvil ayer a la siesta en una esquina céntrica.

El siniestro ocurrió a las 14.15 en la intersección de las calles Junín y Mota Botello, según informaron desde la División Relaciones Institucionales. 

María Candelaria Arribas (43) circulaba en un automóvil Toyota Corolla blanco, dominio OGV-933, y colisionó con una motocicleta Motomel DLX negra 110 cc, dominio A030EBU, que era guiada por Nelson Gabriel Sonoles (28). El joven tuvo que ser atendido por el SAME y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

En otro hecho, una motociclista terminó con lesiones tras haber impactado contra la parte trasera de un automóvil.

El siniestro ocurrió a las 11.30 en la esquina de avenida Acosta Villafañe y calle Hernando de Pedraza. Tayhana del Valle Bulacios (27), que conducía una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc, por razones que se investigan, colisionó la parte trasera de un auto Renault Clío al mando de Nancy Beatriz Moya (39).

Chocó contra un montículo
El jueves a la noche, un automovilista terminó herido tras impactar contra un montículo de tierra.

El siniestro ocurrió a las 23 en la intersección de las avenidas Juan Chelemín y de Circunvalación de la localidad de Sumalao.
José Rodrigo Bazán (22) perdió el control de un automóvil Chevrolet Corsa rojo, dominio SDG-899, y chocó contra un montículo de tierra que había sido colocado para impedir el paso.

El automovilista resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado.

Vecinos y transeúntes de esa zona se habían quejado por la falta de iluminación en el sector y por el peligro que representaba en el lugar ese montículo.