terminó en un calabozo

Escondió un tanque de agua en un baldío

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:05

Un motociclista de apellido Guerrero (44) fue arrestado ayer a la madrugada en el departamento Valle Viejo tras ser sorprendido cuando salía de un descampado, al tiempo que se recuperó un tanque de agua que estaba oculto en ese lugar y se procedió al secuestro del rodado.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 2 en el barrio Facundo Quiroga, cuando efectivos de la Comisaría de Sumalao que realizaban recorridos preventivos observaron que un hombre a bordo de una motocicleta Motomel negra 150 cc salía de un descampado.  

Al percibir la presencia policial emprendió la fuga velozmente, logrando evadir a los uniformados. 

Más  tarde y mientras personal del Grupo de Infantería Zona Norte de la Unidad Regional N° 1 recorría el barrio 17 de Octubre, advirtió que un motociclista circulaba en actitud sospechosa.

Tras una breve persecución fue interceptado trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a implementar.

Se supo que se procedió al secuestro del rodado y que al realizar un rastrillaje en el descampado donde fue visto en un primer momento se halló oculto entre la maleza un tanque de agua de 1.000 litros. 

Al igual que la moto fue secuestrado hasta determinar su legítima propiedad y procedencia