viernes 12 de julio de 2024
En capital y fray mamerto esquiú

Secuestran seis vehículos en operativos de control

Por Redacción El Ancasti

Durante una serie de operativos de control vehicular e identificación de personas efectuados en la Capital y en Fray Mamerto Esquiú fueron secuestrados seis vehículos, ya que sus conductores circulaban infringiendo la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Fuentes policiales informaron que ocurrió en la tarde y noche del sábado cuando efectivos de las Comisarías Sexta de la Capital, departamental Fray Mamerto Esquiú y subcomisaría de San Antonio, conjuntamente con efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), realizaron operativos distintos en puntos estratégicos. 

Tras secuestrar los vehículos se labraron las actas de infracción correspondientes y los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal de la Capital y dependencias policiales respectivas.

Durante el operativo, personal de la comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú demoró a un adolescente de 17 años, quien intentó evadir uno de los puestos de control cuando iba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., que fue incautada. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

En otros procedimientos efectuados el viernes en distintos puntos de la zona sur de la Capital fueron secuestrados cuatro vehículos por alcoholemia positiva. 

Sucedió cuando personal de la Comisaría Segunda realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas y secuestraron los vehículos. 

En el lugar, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizó las pericias y las actas de infracción correspondientes. Finalmente los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal donde quedaron a resguardo.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar