lunes 22 de julio de 2024
el conductor fue rescatado por bomberos

Volcó un camión en la Cuesta El Totoral

Por Redacción El Ancasti

Un camión volcó ayer al ingreso de la Cuesta El Totoral, en la ruta nacional 38, y en el lugar trabajó personal de Bomberos porque el conductor del rodado debió ser rescatado de entre los hierros.

El accidente sucedió alrededor de las 10 de ayer a la altura del kilómetro N° 654 de la cuesta mencionada en Paclín.
Néstor Sánchez (40) conducía un camión IVECO blanco, dominio EWE-509, e iba acompañado por Eduardo Rodríguez (35), transportando pantallas y otros componentes de cajeros automáticos, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el chofer del camión sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Zonal, luego de ser rescatado de entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo por efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia. En tanto, el acompañante presentaba excoriaciones y logró salir por sus propios medios del habitáculo del rodado recibiendo la asistencia médica de rigor.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental La Merced, que labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Capital

Por otro lado, en accidentes ocurridos en la Capital hubo personas lesionadas.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 19.10 en la esquina de avenida Alem y calle La Rioja.

En el lugar chocaron una camioneta Renault Kangoo blanca, dominio LYV-256, al mando de Diego Exequiel Reynoso (28), y una motocicleta Motomel B 110 cc roja, dominio 795-HJI, conducida por Exequiel Seco (26).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por facultativos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

También a las 9.30 en la intersección de las calles Adolfo Castellano y Maipú, una camioneta Fiat Fiorino blanca, dominio OAU-615, conducida por Raúl Horacio Fuentes (35), colisionó con una motocicleta Zanella azul 110 cc, dominio A028BFP, al mando de Karen Llampa (26).

Tras el accidente, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda conjuntamente con sus pares de la Seccional Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Lesionados

En otros hechos, la Policía asistió a dos personas que sufrieron lesiones en distintos episodios.

En uno de los hechos, a las 19.10 del martes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en avenida Presidente Castillo al 1.900, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Aráoz, de 70 años, quien manifestó que mientras descendía de un taxi, perdió el equilibrio, para luego resbalar y caer sobre la vereda sufriendo lesiones en el miembro superior izquierdo.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de médicos del SAME. Asimismo, en otro hecho, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la calle Mota Botello al 700 y asistieron a una mujer de apellido Melo, quien había perdido el equilibro y cayó al suelo golpeando su rostro, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios una empresa privada de emergencias la trasladó a un sanatorio privado para la asistencia correspondiente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar