miércoles 24 de julio de 2024
asalto a la heladería vía bana

Los tres sospechosos se negaron a declarar

Por Redacción El Ancasti

Los tres hombres arrestados por su presunta participación en el violento asalto a la sucursal de heladería Vía Bana, ubicada en avenida Terebintos y Choya, de donde sustrajeron $42.000 el domingo a la tarde, se negaron a declarar ayer en Fiscalía. 

Se trata de Matías Ávila (24), Carlos Cristian Fabricio Oberto y Maximiliano Nahuel Quinteros, quienes fueron detenidos a las pocas horas de cometido el asalto. Ávila fue interceptado a 10 cuadras del lugar del hecho por vecinos, quienes le dieron una golpiza. Tras ser identificado se le secuestraron $1.500 y una cuchilla, y terminó internado en el Hospital San Juan Bautista con consigna policial.

Le siguió Oberto, en cuya casa y durante un registro domiciliario se secuestraron $15.800.

Finalmente Quinteros, quien fue arrestado poco después, entregó voluntariamente $18.700 que formarían parte del botín. El hecho es investigado por el fiscal de instrucción Jonathan Felsztyna. Ayer los tres hombres concurrieron a Fiscalía en compañía del abogado Orlando Barrientos, quien aseguró que uno de sus defendidos se entregó en la Brigada, donde entregó el botín, mientras que otro de sus representados quedó con el rostro desfigurado por la golpiza recibida por los vecinos. 

Fuentes ligadas a la investigación explicaron que los tres sospechosos serían imputados en las próximas horas por el presunto delito de robo agravado por el uso de armas, en calidad de coautor".n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar