martes 16 de julio de 2024
Anoche

Violento y cuantioso asalto en un Rapi Pago en el Sur

Tres sujetos atacaron a un empleado cuando salía con el dinero. Se habrían llevado cerca de medio millón de pesos.

Por Redacción El Ancasti

Un violento y cuantioso asalto sufrió el empleado de un local de cobro de servicios ubicado en la zona Sur de la ciudad, anoche cuando había finalizado su trabajo diario.
Según informaron fuentes policiales, el atraco ocurrió aproximadamente a las 20.30 en un local de "Rapi Pago", ubicado en avenida Manuel Navarro, casi esquina con calle Leopoldo Lugones, en el sector Sur de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el empleado - cuyos datos no trascendieron - había finalizado la jornada laboral y cuando salía del local fue abordado por tres personas. Supuestamente, los sujetos lo habrían estado esperando y lo enfrentaron. Uno de ellos blandió un arma blanca con el que llegó a provocarle una herida a la víctima, a la que finalmente le quitaron el morral en donde tenía escondido el dinero. El monto aproximado sería de medio millón de pesos, según trascendió extraoficialmente.

Los sujetos, tras apoderarse del botín, emprendieron la huida en motocicletas por calle Lugones hacia el Este. 
El damnificado pidió auxilio y de inmediato un importante número de policías llegó hasta la escena del asalto para recabar datos y lograr la localización de los sospechosos. 

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en Turno, a cargo de Horacio Brizuela, quien convocó a personal de la División Investigaciones para tratar de individualizar a los maleantes.
Personal de la comisaría Novena trabajó en el lugar del hecho y se le dio participación a efectivos de otras seccionales y a peritos de la Dirección General de Criminalística. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar