domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tenía causas penales en andalgalá

Médico imputado por daños murió al derrapar su moto en la zona norte

Tenía causas penales por violencia. Murió en el Hospital San Juan Bautista. Hubo otros accidentes y lesionados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El médico Mario Ernesto Stucchi (40), quien había sido imputado y detenido por causar daños a una decena de autos en el departamento Andalgalá, murió ayer cuando perdió el control de la moto en la que circulaba y cayó pesadamente sobre el asfalto, en la zona norte de la Capital.

Ocurrió a las 5.55 sobre avenida Maipú norte, entre Pascual Soprano y Ex Combatientes de Malvinas cuando conducía su Honda Tornado 250cc sin dominio y realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado. Por la violencia del impacto debió ser asistido por médicos del SAME, quienes lo derivaron al Hospital San Juan Bautista, donde murió aproximadamente a las 9.

El hombre había sido acusado de destrozar las cubiertas de cerca de 10 autos en Andalgalá y por hechos de violencia familiar en la Capital. 

Con su muerte son 35 los fallecidos en accidentes viales en el territorio provincial en lo que va del año.

En otro siniestro, esta vez registrado en la esquina de Esquiú y avenida Italia, dos autos terminaron con importantes daños materiales.

Sucedió el miércoles a las 18.20 cuando Daniel Guido Medina (38), quien circulaba al mando de un automóvil Renault Clio gris, dominio PIQ-609, acompañado por Romina Madriaga (33) y una niña de 13 años, colisionó con un Fiat Palio gris, dominio AB-092-BI que era conducido por Lilia Teresa González (51). A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera.

En el centro de la ciudad Capital chocaron una moto y un remís y por la violencia del impacto el conductor del rodado menor debió ser hospitalizado. Ocurrió ayer a las 9 en la esquina de República y  Ayacucho, en momentos que Jairo Leonardo Vera (32), que conducía una motocicleta Corven 110 cc, dominio 123-EUJ, impactó contra un remís Renault Logan blanco, dominio AA-989-ZL, conducido por Víctor Ángel Romero Armas (43).

Vera fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la realización de estudios complementarios.

Otro accidente con daños materiales ocurrió ayer a las 9.45 en la esquina de Félix Avellaneda y Rizo Patrón cuando Néstor Hugo Gómez (31), quien circulaba en un remís Fiat Siena rojo, dominio AB-498-LP, colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, dominio A-030-EBP, que iba al mando de José Luis Galván (23).

En este caso intervinieron efectivos de la Comisaría Octava.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gendarmeria detuvo a tres personas con 24 paquetes de marihuana en la merced

Te Puede Interesar