miércoles 1 de abril de 2026
EN HAEDO

Catorce arrestados por estar en una fiesta

Por Redacción El Ancasti

Al menos 14 personas fueron imputadas por participar de una fiesta clandestina y violar la cuarentena en una vivienda en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón.

Fuentes policiales informaron que todo se inició por un llamado al 911 alertando que en una vivienda se escuchaba música alta y había varias personas bailando y festejando.

De inmediato, personal de la seccional Morón 2da, del Comando de Patrullas de la Policía Local y de la Secretaría de Seguridad Municipal de Morón arribaron a un domicilio situado en la calle Caseros al 200, donde había varias personas consumiendo alcohol y con música a elevado volumen.

Al tocar timbre los atendió el dueño de casa, de 44 años y allí los uniformados y el resto de los efectivos constataron que se llevaba a cabo una fiesta, ya que a la música alta y a las bebidas alcohólicas que había se le suma que el lugar estaba adornado. Dentro de la vivienda había cinco hombres y nueve mujeres, por lo que los policías procedieron a identificar a todos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar