Esta noche

Femicidio de Brenda Gordillo: Pedro Vélez renunció a querella

lunes, 5 de octubre de 2020 · 22:03

A través de una publicación en Facebook, familiares y amigos de Brenda Gordillo confirmaron que el abogado Pedro Vélez dejó de ser el representante de la querella y señalaron que no están en condiciones de abonar el patrocinio de otro letrado. 

Según la publicación, el abogado argumento que la familia y los amigos de la joven asesinada actúan con violencia y por eso decidió dar un paso al costado. "Dice que actuamos con violencia, cuándo todos sabemos que el único violentado es Naim Vera Menem (imputado por el femicidio). ¿Acaso tenemos que seguir quietos, que seguir callados?", se preguntaron.

Más adelante en la publicación, el administrador de la cuenta de Facebook "Justicia por Brenda Micaela Gordillo", señala que la familia de la joven no cuenta con los medios económicos suficientes para contratar otro abogado y pide que "más que nunca nos acompañen en este duro momento". 

 

La publicación 

LA FAMILIA DE BRENDA MICAELA GORDILLO LE INFORMA AL PUEBLO DE CATAMARCA, QUE EL SEu00d1OR PEDRO Vu00c9LEZ DECIDIu00d3 RENUNCIAR AL...

Posted by Justicia Por Brenda Micaela Gordillo on Monday, October 5, 2020

 

Otras Noticias