miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte de la ciudad

Cuantioso robo en un taller mecánico capitalino

Se llevaron herramientas de mano y eléctricas del interior de un colectivo. Hubo otros robos con personas arrestadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una empleada de un taller mecánico ubicado en la zona Norte de la ciudad denunció que desconocidos ingresaron a las dependencias y de un colectivo que estaba en reparación sustrajeron varios elementos, inclusive, el mameluco de uno de los mecánicos. 

Según se informó, el viernes a las 11.30 se dio con que un colectivo perteneciente a la empresa "Ambato uBus", estaba con las puertas abiertas. 

Al controlar el interior de la unidad notó el faltante de una amoladora, un mata fuego marca Yukon de 5 kilos, herramientas varias de mano, una cuerina y la ropa de trabajo de otro empleado. 

El encargado la Cooperativa de transporte San Fernando con talleres ubicados en avista Los Inmigrantes, en la zona Sur de la ciudad denunció que desconocidos ingresaron un colectivo y sustrajeron una importante cantidad de elementos. El hombre, de 46 años, informó que sucedió ayer las 0.30 cuando al ingresar a las dependencias se dio conque una de las unidades tenía la puerta abierta. 

Al registrar el interior del colectivo notó el faltante de un parlante, un matafuego y herramientas. Rápidamente avisó al Comando Radioeléctrico que a su vez dio intervención a los efectivos de la comisaría Sexta que poco después llegaron hasta el lugar. 

Con la información suministrada los policías realizaron recorridos por la zona y en el barrio 80 viviendas Sur aprehendieron a un hombre de apellido Guzmán, de 23 años. Al momento de la requisa le secuestraron un parlante de negro y un matafuego marca Georgia, de 5 kilos. 

Los policías lograron establecer que se trataba de los elementos robados momentos antes por lo que el malviviente fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado disposición de la fiscalía de instrucción de turno. 

En otro hecho, también registrado en la zona Sur, una mujer denunció que desconocidos ingresaron al taller mecánico de su hermano, ubicado sobre calle Congresal Centeno s/n y sustrajeron herramientas, el carburador y filtro de aire de un Jeep, que estaba en reparación. 

En la zona Oeste de la ciudad, un hombre de 52 años fue despojado de su auto Fiat Uno rojo dominio DFW-359 que había dejado estacionado en la calle Eusebio Ruso, casi esquina Mariano Moreno, con medidas de seguridad activadas.

Nuevamente en la zona Sur, en otro hecho, efectivos policiales demoraron a dos adolescentes que momentos antes habían interceptado un grupo de vecinos, tras sorprenderlos cuando ingresaban a varios domicilios sin autorización. 

Sucedió ayer a la 1:15en el barrio Santa Marta: Los chicos de 14 y 15 años quedaron a disposición de la Justicia Pena Juvenil, ya que se les secuestró una bicicleta que momentos antes había sido denunciada como sustraída, propiedad de una mujer de 47 años.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choque y vuelco en el norte de la ciudad

Te Puede Interesar