ver más
Fue auxiliada por la policía, el sujeto no fue ubicado

Una mujer fue atacada por la pareja en El Pantanillo

Ocurrió el viernes a la noche. Tuvo que ser hospitalizada. En Los Altos un sujeto amenazó a la pareja con un arma.
4 de octubre de 2020 - 01:06 Por Redacción El Ancasti

Una mujer terminó hospitalizada luego de que fuera atacada a golpes por su pareja con la que mantuvo una discusión en el acceso sur de la Ciudad, en cercanías al parque industrial El Pantanillo.
Según la información policial, a las 21 tomaron conocimiento del hecho. Policías de la comisaría Décima se entrevistaron con la mujer, de 31 años, quien manifestó que había sido agredida físicamente por su novio, quien posteriormente se marchó y la dejó en ese lugar. 

Debido a que la mujer presentaba diversos golpes tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SAME al hospital San Juan Bautista, en donde quedó alojada en observación. 
Posteriormente, se le dio participación a la Unidad Judicial N° 2 para que labre las actuaciones de rigor. 
Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Yésica Miranda que quedó a cargo de la investigación del hecho.

Otro grave hecho de violencia contra una mujer ocurrió la noche del viernes, en la localidad santarroseña de Los Altos.
Una mujer fue auxiliada por los vecinos luego que su pareja la amenazara con un arma blanca.
El suceso fue informado a personal de la comisaría de Los Altos, quienes se trasladaron en el barrio Los Colegiales y tras recabar la información lograron identificar al presunto agresor quien fue aprehendido.
El sujeto de 40 años - cuyos datos no trascendieron - fue trasladado a la comisaría. Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción N° 1. 

Mujer arrestada
Una mujer sobre la que pesaba una orden de detención por hechos violentos fue arrestada el viernes a la tarde.
La mujer de apellido Silva (27) fue arrestada en la calle Florida, entre el pasaje Rizo y avenida Alem, por personal de la comisaría seccional Décima.
El requerimiento Judicial había sido ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Alejandro Agustín Gober, por los supuestos delitos de violencia, amenazas, lesiones y destrucción a la propiedad. Esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar