ver más
En valle viejo

Ciclista hospitalizado tras chocar con un motociclista

Sufrieron politraumatismos en Santa Cruz. Hubo otros accidentes con personas lesionadas.
4 de octubre de 2020 - 01:01 Por Redacción El Ancasti

Dos hombres debieron ser hospitalizados el viernes a la noche tras protagonizar un accidente en la localidad de Santa Cruz, en el departamento Valle Viejo. 

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 20:30, sobre la ruta nacional 38, a la altura del ingreso a esa localidad cuando José Dermidio Melián (52), quien circulaba al mando de una motocicleta Keller azul 110 cc., dominio A-042-OKT, embistió a una bicicleta Venzo, rodado 29, azul, que era conducida por Cristian Javier Ovejero (43).

Por la violencia del impacto, los dos conductores sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidos por médicos del SAME, quienes tras evaluar la gravedad de las lesiones los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde se les realizó estudios complementarios. 

En el lugar del hecho, mientras efectivos de la Comisaría de Sumalao resguardaban la zona y organizaban el tránsito vehicular, sumariantes de la Unidad Judicial N°10 quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.

En otro accidente vial, también en el departamento chacarero, un adolescente resultó lesionado. 
Ocurrió el viernes a las 22:30, en la intersección de las calles Crisanto Gómez y Olmos de Aguilera, de la localidad de Santa Rosa cuando adolescente, de 17 años, que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., negra realizó una desafortunada maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y terminó cayendo pesadamente sobre el asfalto, donde quedó malherido.

Por las lesiones recibidas debió ser asistido por el SAME, al tiempo que personal de la Comisaría de Santa Rosa cuidaba la zona y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraban las actuaciones de rigor. 
En el departamento Ambato, ayer la 1:20 se registró otro accidente vial en el que un hombre chocó con una vaca que estaba sobre la ruta provincial 1. 

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía, sucedió en el cruce de la calle principal y un camino vecinal que la une con la ruta provincial 1, en la localidad de La Puerta. 
En el lugar, Pablo Marcial Acevedo (51) que conducía una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 580-LLI, blanco impactó contra un vacuno y quedó malherido sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro debió ser asistido por personal médico de la zona, quienes dispusieron que sea trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado. 
Trabajaron efectivos de la Comisaría de La Puerta, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno. 
En la Capital, en inmediaciones a la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreira un motociclista sufrió lesiones al derrapar y caer a la banquina. 

Sucedió ayer a la 8:40, aproximadamente 400 metros al Oeste de la rotonda cuando Ileana Verónica Zárate (41), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 034-KFE, perdió el control sobre el rodado terminó en el suelo. 
Ocasionales transeúntes advirtieron lo sucedido y dieron aviso a la Policía que a su vez convocó al SAME al lugar. Poco después era asistida por médicos al tiempo que personal de la Subcomisaria Banda de Varela y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraban las actuaciones de costumbre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar