jueves 28 de marzo de 2024
esclarecen el hecho y recuperan el can

Robaron un perro y lo ofrecieron en venta

Por Redacción El Ancasti

Un perro que había sido robado de una casa de la localidad de Huillapima, departamento Capayán, fue secuestrado en la Capital tras verificar que era ofrecido en venta a través de las redes sociales. Fuentes policiales informaron que recientemente una mujer denunció que desconocidos ingresaron a una vivienda de Huillapima, le sustrajeron un perro marrón de la raza Labrador Golden Retriever. 

La damnificada explicó que tras una serie de averiguaciones logró establecer que el animal era ofrecido en venta a través de las redes y servicios de mensajería, y dio aviso a la Policía. Poco después, efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial N°8 se trasladaron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio 20 Viviendas, donde una mujer de 36 años hizo entrega voluntaria del can.

Por el hecho los moradores de la vivienda quedaron supeditados a la prosecución de la causa que investiga la Fiscalía de Instrucción N° 5, desde donde se indicaron las medidas a implementar.

En la zona este de la ciudad, efectivos policiales recuperaron un  teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en el Parque de Los Niños. La damnificada, de 29 años, manifestó que el celular le fue robado a su hijo menor de edad cuando se encontraba en la pista de skate.

Tras una serie de averiguaciones personal de la División Investigaciones se trasladó hasta una casa de pasaje Capataz Villafáñez al 1.300 del barrio Alem, propiedad de una familia de apellido Vega, donde recuperó el teléfono celular, un Samsung A-51 negro, valuado en aproximadamente 42 mil pesos.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar