una persona oriunda de venezuela

Entró a la provincia oculto en un camión desde Tucumán

viernes, 30 de octubre de 2020 · 01:04

Una persona oriunda de Venezuela fue sorprendida por la Policía en un puesto caminero cuando viajaba escondida en un camión que transportaba materiales para la construcción.

El procedimiento se realizó el miércoles a las 19.20 en la ruta nacional 38, a la altura del ingreso de La Merced, departamento Paclín.

El hombre de 40 años fue sorprendido en la caja de un camión que tenía como destino La Rioja y era manejado por un hombre de 40 años. 

Luego de recabar información, los policías lograron establecer que esta persona habría abordado el camión en la Provincia de Tucumán sin la autorización del chofer.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, dieron intervención al COE Provincial, desde donde se dispuso su traslado al Hospital Malbrán. La Policía labró las actuaciones de rigor.

Por otro lado, dos camioneros fueron demorados porque violentaron la faja de seguridad que les habían colocado en el ingreso a la ciudad.

A las 23.30 del miércoles, personal de la Comisaría Décima fue hasta la base del NODO Sur, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, y se entrevistó con personal que señaló que dos camioneros de apellido Torres (21) y García (23) estaban demorados.

Según la información policial, estas dos personas circulaban en un camión Ford blanco en el que transportaban papas. Provenían de la provincia de Tucumán y tenían como destino el Mercado de Abasto Municipal. 

Al verificar el rodado, los policías constataron que estas personas habrían violentado la faja de seguridad, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Hugo Leandro Costilla, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.n

 

Otras Noticias