viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En banda de varela

Secuestran armas y arrestan a 3 personas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Tres personas fueron arrestadas el fin de semana al tiempo que fueron secuestradas una camioneta y varias armas de fuego, en Banda de Varela. 

Fuentes policiales informaron que sucedió el domingo a las 4.42 en inmediaciones a la rotonda ubicada en ese barrio, a la altura del ingreso a la Quebrada de Moreira, cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) interceptó una camioneta. 
En el lugar, el personal policial aprehendió a dos hombres de apellidos Pacheco y Barrionuevo, ambos de 18 años, y a un hombre de apellido Denett, de 35. 

Los tres circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, negra, realizando maniobras peligrosas. Luego de ser identificados los policías registraron el rodado secuestraron 20 cartuchos calibre 22 corto, seis cartuchos de escopeta calibre 16, una vaina servida del mismo calibre, un rifle calibre 22 y una escopeta marca Invicta, calibre 16. Se informó que los tres hombres carecían de documentación que acredite la procedencia y autorización para poseer y portar esas armas por lo que luego de dar intervención a la fiscalía de turno se procedió al secuestro de todos los elementos. Las armas quedaron a resguardo en la Subcomisaria de Banda de Varela, al igual que la camioneta. 

Caza
A fines de septiembre se secuestró varias armas de fuego calibre 22 y armas blancas en departamento Tinogasta, en un operativo donde además fueron decomisadas nueve vicuñas, tres guanacos, un suri y un quirquincho. Poco después, Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en la causa que investiga la Justicia Federal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del deportista ariel olmedo

Te Puede Interesar