miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras una persecución policial

Encuentran en Alijilán una moto que había sido robada en Sumalao

La moto había sido entregada para lavar, pero desapareció. Quien la debía lavar la habría sustraído.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La Justicia investiga la sustracción de una moto de la localidad de Sumalao, y su posterior hallazgo por parte de la Policía en la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa, tras una persecución policial. 
Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, el sábado a las 13, el propietario de una moto Yamaha FZ 110., que estaba en su lugar de trabajo -en Sumalao-, autorizó a un hombre a que lave el rodado. 

A las 18, cuando fue a retirar su moto se dio con que el supuesto lavador de motos no había regresado, por lo que decidió realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°10. 
Inmediatamente se dio participación a las dependencias policiales informado sobre la sustracción del  rodado y poco después se dio a conocer que la moto había sido vista en Bañado de Ovanta, y que la conducía un hombre. El avistamiento del rodado, en el barrio 32 Viviendas,  dio lugar a una persecución por esa localidad y a través de caminos vecinales, que terminó en Alijilán. 
En la villa, el motociclista habría abandonado la moto para continuar huyendo a pie a través de unas fincas ubicadas en la zona. 
Al cierre de esta edición los efectivos policiales de la zona continuaban las tareas de búsqueda, por lo que desde la fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Ezequiel Walther se impartieron las medidas a implementar.   

Otro hecho que mantuvo en vilo a los vecinos fue registrado ayer a la madrugada en la zona sur de la ciudad cuando un hombre fue agredido por dos individuos, dentro de su casa. 
Ocurrió a las 4.10, cuando luego de recibir un llamado de alerta, personal de la Comisaría Sexta debió trasladarse hasta una vivienda  de calle Caleta Oliva al 2.000, donde se había producido un hecho violento. 
En el lugar, un hombre (39) les informó que dos sujetos habían ingresado a su domicilio al notar su presencia emprendieron la fuga saltando la medianera del fondo del inmueble.

Los policías realizaron recorridos por la zona y poco después aprehendieron a un hombre de apellido Vildoza (20), quien sería uno de los presuntos autores del hecho, mientras que su cómplice continuó la huida.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina, que fue secuestrado. 
Finalmente, el sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, al tiempo que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N°6.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por el crimen, allanaron el ministerio de desarrollo social

Te Puede Interesar