miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
También hubo ataques contra un hombre y un niño

Cinco hombres arrestados en hechos de violencia

Tales se registraron en distintos puntos del Valle Central, entre la tarde del domingo y la madrugada de ayer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La problemática de la violencia no encuentra un tope y día a día, los registran se incrementan. Las principales víctimas son las mujeres (parejas, exparejas, madres, hijas o sobrinas) y niños, niñas y adolescentes. De acuerdo con información policial a la que accedió El Ancasti, entre la tarde del domingo y la madrugada de ayer se registraron cinco hechos, en distintos puntos del Valle Central.

El domingo, poco después de las 16, efectivos de la Comisaría Décima, en la zona sur de la Capital llegaron hasta el barrio San Martín. Allí arrestaron a un joven de 20 años de edad, sospechado de haber golpeado a su pareja: luego, causó daños materiales en el interior del inmueble.

Más tarde, a las 18, durante un recorrido preventivo por la localidad de Huaycama, Valle Viejo, personal de la Comisaría de San Isidro demoró a dos hombres de 42 y 44 años de edad. Al respecto, se informó que ambos sospechosos, tras protagonizar un desorden, habrían golpeado a una mujer. A la vez, se remarcó que ambos circulaban en un automóvil Peugeot 207 gris, que quedó en calidad en secuestro. 

Luego, a las 2050, personal de la Comisaría Novena se presentó en el barrio 100 viviendas Sur. En ese conglomerado de viviendas se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su pareja la golpeó a ella y a su hijo pequeño. Luego, se dio a la fuga. Ante esta situación, los Policías le dieron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de médicos del SAME para la asistencia correspondiente. Por este hecho, se informó que ayer, apenas pasada la medianoche, personal de la Comisaría Tercera, en la zona Este, llegó hasta un domicilio del barrio 9 de Julio. En esa vivienda, el sospechoso fue arrestado. 

En la madrugada de ayer, a las 5.20, personal de la Comisaría Décima se presentó en la calle Tucumán, inmediaciones a la intersección con la Avenida Gobernador Fortunato Rodríguez. En ese lugar, un joven de apellido Cerezo (24) golpeó a un hombre de 60 años y le causó una herida cortante en el rostro, por lo que fue atendido por médicos del SAME.

Armas blancas
Minutos previos a las 21, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena, en el Sur capitalino, se hicieron presentes en el barrio Santa Marta. Allí, aprehendieron a un hombre de 36 años. Según se detalló, su expareja lo sindicó como el responsable de haberla amenazado de muerte. A la vez, se advirtió que el sospechoso presentaba un corte profuso en uno de sus brazos. Ante esta situación, se solicitó la presencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente. En el centro asistencial, debió quedar una consigna policial.

Casi al mismo tiempo, en la calle Mate de Luna al 1.500, personal de la Comisaría Primera aprehendió a un joven de 24 años. El muchacho habría intentado golpeado a su expareja. Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre las pertenencias del sospechoso una cuchilla de tipo carnicero, que quedó en calidad de secuestro.
En todos los casos, los sospechosos fueron alojados en la comisaría, que por jurisdicción corresponde, a disposición del fiscal en turno. Al mismo tiempo, se invitó a los damnificados a realizar la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sumalao: detienen a hombre por presunta pedofilia

Te Puede Interesar