sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por agredir a su pareja

Gendarme detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un gendarme oriundo de Catamarca fue detenido ayer en Santiago del Estero por agredir a su pareja. El grave episodio salió a la luz cerca de las seis de la mañana de ayer, cuando la víctima de 31 años, nacida en Mendoza, con domicilio actual en el barrio Mishqui Mayu se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer y radicó la denuncia.

La damnificada contó que durante el anochecer del viernes, su pareja de 25 años comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que ella, a sabiendas de su comportamiento en esas situaciones, decidió ingresar a su habitación junto con su hijo para ver la “tele”.
Cerca de la hora cero del sábado, el acusado ingresó al lugar ya en avanzado estado de ebriedad y comenzó a insultarla tanto a ella como al menor, por lo que le pidió que saliera del lugar. Allí se generó un forcejeo entre ambos, la mujer intentó sacar al sujeto del dormitorio, pero él la tomó con fuerza de ambos brazos hasta dejarla inmóvil; después la agredió y se fue de la vivienda.

A las 3.30,  regresó y comenzó a gritar para que lo dejara ingresar pero la víctima no lo permitió y se comunicó con efectivos de Gendarmería, quienes cerca de las 5.30 arribaron y lo llevaron  a la base del destacamento. El sujeto igualmente no cesó en su violencia y desde allí llamó a su pareja y la amenazó que dejara la vivienda o bien regresaría y “les rompería la cabeza a patadas”. La joven llamó a la policía e intervino la justicia, quien ordenó la detención.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gendarmeria detuvo a tres personas con 24 paquetes de marihuana en la merced

Te Puede Interesar