viernes 15 de marzo de 2024
un automóvil BMW conducido por un joven

Derribó un poste de alumbrado y dejó sin luz a varias viviendas

Ocurrió alrededor de las 4.30 en General Navarro y pasaje Rafael Castillo, detrás de los talleres de Vialidad Provincial.

Por Redacción El Ancasti

Un automóvil de alta gama chocó contra un poste de alumbrado y dejó sin energía varias viviendas de la zona alta de la ciudad en un hecho ocurrido alrededor de las 4.30 de la mañana.

Según la información a la que accedió este diario, a la hora mencionada, personal de la Comisaría Quinta, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, se constituyó en la esquina de General Navarro y pasaje Rafael Castillo, detrás de los talleres de Vialidad Provincial.

En el lugar un automóvil BMW gris, al mando de un joven de apellido Pacheco, había impactado contra un poste de luz. El conductor habría manifestado que cuando se trasladaba por calle Rafael Castillo perdió el control del rodado y terminó chocando. El joven no sufrió lesiones.

Como el poste de alumbrado se había caído y junto con él el cableado se convocó a personal de la EC SAPEM, quien cortó el servicio para mayor seguridad y la reparación del tendido eléctrico.

Por el hecho solo se realizaron actuaciones policiales porque fuentes judiciales señalaron que la Unidad Judicial N° 5 no fue convocada al lugar.

En tanto en otro hecho, otro rodado terminó impactado contra una casa.

Ocurrió a las 3.30 en la intersección de avenida Coronel Felipe Varela y Guillermo Correa.

Diego Hernán Andrada (27) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio GOK-139, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra el frente de una vivienda, propiedad de un hombre de 44 años.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Santa Rosa, para labrar las actuaciones de rigor. También procedieron al arresto del conductor del rodado, quien estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que quedó alojado en la Seccional, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Asimismo, a las 3 de la mañana, en otro procedimiento se arrestó a otro individuo que conducía ebrio. A la hora indicada, el personal de la Sección Operativa NODO SUR que realizaba operativos de control vehicular procedió a controlar una camioneta Renault Duster gris, al mando de un hombre de apellido Perea (76).

El individuo circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, los policías secuestraron el rodado y lo remitieron al Corralón Municipal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Internado. El hombre fue agredido cuando intentaba cometer un robo en el barrio Alem. 

Te Puede Interesar