rompió una casilla de gas

Perdió el control del auto y terminó dentro de un garaje

Ocurrió en la mañana de ayer en Valle Viejo. El conductor del rodado sufrió lesiones. En el lugar trabajaron los bomberos de Valle Viejo. Hubo otras personas heridas en otros accidentes viales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 01:08

Un hombre resultó con lesiones al chocar el auto contra un garaje. El hecho sucedió en la mañana de ayer y como el impacto dañó una casilla en donde se encuentra el medidor de gas natural se convocó a personal de Bomberos.

El hecho sucedió alrededor de las 9 de ayer  en la intersección de las avenidas Enrique Ocampo y Tomás Vergara, en El Bañado, Valle Viejo.

En el lugar, Wilson Jesús Varela (26), al mando un automóvil Volkswagen Fox negro, dominio JJA-037, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra la propiedad de una mujer mayor de edad, causando daños materiales en un portón y en una caja donde se encuentra el medidor del gas natural.

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y de la empresa Ecogas, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

En otro hecho similar, otro rodado terminó chocando en la pared de una vivienda.

A las 23:40 del viernes, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la intersección de avenida Choya y calle Costa Rica, del barrio 305 viviendas sur, donde observó que un automóvil Chevrolet Celta gris, dominio NDF-701, al mando de un hombre de apellido Pintos (30), terminó chocando contra una vivienda causando daños materiales.

Cabe señalar que mientras los efectivos identificaban al conductor, éste se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en cercanías de la base de la División Explosivos de la Policía de la Provincia, en la esquina de las calles Pedro Agote y Parque Perito Moreno, donde dejó abandonado el rodado para continuar la huida a pie.

Por el hecho, se invitó al damnificado de la vivienda a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, donde se labran las actuaciones de rigor.

Finalmente, alrededor de las 12 de ayer en la esquina de avenida Las Rosas y calle Francia se registró un accidente protagonizado por un auto y una motocicleta.

Mario Adrián Robles (34) circulaba en un automóvil Fiat Uno blanco, dominio SDA-568, en compañía de un niño de 7 años y colisionó con una motocicleta Motomel Skua 200 cc, dominio 604-LBV, de colores rosado y negro, al mando de Selva Yolanda Monjes (25), acompañada por un adolescente de 16 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Otras Noticias