EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

Arrestado por golpear a una adolescente y a una joven

En otro hecho, un joven de 18 años fue demorado por haber agredido a su madre, una mujer de 64 años.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 01:03

Fuentes policiales informaron que a las 2 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en un domicilio del Complejo Habitacional Valle Chico. Allí arrestaron a un hombre de 50 años, quien golpeó a una adolescente de 15 años y a una joven mujer de 28.

Más tarde, a las 3.10, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la calle Junín y arrestó a un joven de 18 años, sospechado de haber golpeado a su madre, una mujer 64.

En ambos casos, los presuntos violentos fueron alojados en la seccional que por jurisdicción corresponde, a disposición del fiscal de Instrucción de turno. Al  mismo tiempo, se invitó a las damnificadas a radicar la denuncia correspondiente.

Pomán

El viernes, poco antes de las 22, personal de la Comisaría Departamental de Pomán se presentó en el Puesto Balgar, de la Villa de Pomán. Allí los policías arrestaron a un hombre sospechado de quebrantar una medida judicial de  restricción de acercamiento hacia su expareja.

Otras Noticias