martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
megaoperativo, sin detenidos

Secuestran marihuana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Más de 350 gramos de marihuana fueron secuestrados ayer en un megaoperativo que se inició en la mañana y terminó por la tarde, con cuatro allanamientos realizados en el paraje El Shincal de la localidad Londres, departamento Belén.

Según fuentes judiciales, efectivos del grupo Antinarcóticos (GAUR - Belén), bajo las directivas del Juzgado Federal de Catamarca, a cargo de Miguel Ángel Contreras, secuestraron 80 plantas y platines de marihuana. 

También incautaron 259 semillas de marihuana, siete frascos que contenían flores o "cogoyos" de marihuana, cinco frascos con aceite de cannabis sativa y 71 gramos de picadura de esa misma hierba.

Se supo que, además, secuestraron un picador de marihuana, un gotero con aceite de cannabis y dos recipientes con restos de picadura de marihuana.

Se informó que para realizar los procedimientos se contó con la participación del personal de la Comisaría de Londres y personal de calle de la Comisaría de Belén.

Asimismo, trabajaron los integrantes del grupo de Infantería de Belén y los grupos GAUR de Andalgalá, Tinogasta y Santa María.
Finalmente se conoció que al finalizar los operativos no se registraron personas privadas de la libertad, debido a que en las viviendas registradas no se encontraban sus moradores.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Piña

Te Puede Interesar