en la chacarita

Motociclista chocó con un auto y por las lesiones fue trasladado al hospital

sábado, 24 de octubre de 2020 · 01:03

El conductor de una moto de alta cilindrada debió ser  hospitalizado ayer tras protagonizar un accidente vial en la rotonda de avenida Presidente Castillo y Coronel Felipe Cáceres. Ocurrió en horas del mediodía cuando Carlos Coronel (28), quien circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc, impactó contra un automóvil Ford Fiesta gris que iba al mando de Enrique Rosario Olmos, de 80 años, en compañía de su esposa y un niño de 5 años. 

Por la violencia del impacto, el conductor del rodado menor salió despedido y cayó sobre el asfalto, sufriendo fractura en una de sus extremidades. 

Poco después fue asistido por médicos del SAME, quienes después de evaluar la gravedad de las lesiones lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó alojado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N°3.

Otro motociclista quedó lesionado ayer al chocar con un automóvil en la intersección de Santa Fe y Ayacucho. Sucedió a las 8.10 cuando Fernanda Flavia Quevedo (31), quien circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend celeste, dominio PMS-912, impactó con una moto Yamaha FZ 160 cc, dominio 603-JDA, que era conducida por Joel Luis Romero (32).

El hombre sufrió politraumatismos pero se negó a ser atendido por los médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

También en la zona norte un motociclista quedó malherido tras derrapar y caer sobre la calzada. Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 10.10 sobre avenida Río Abaucán -entre Bartolomé de Castro y Juan Pablo Vera-, cuando Franco David Flores (25), al mando de una motocicleta Motomel DLX 110 cc bordó, dominio A-041-LQI, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado y terminó cayendo sobre el asfalto. 

Por las lesiones recibidas debió ser asistido por médicos del SAME, mientras personal de Comisaría Cuarta organizaba el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraban las actuaciones de rigor.

En inmediaciones de la intersección de avenida Güemes y Caseros, el jueves a las 21, una niña de 6 años sufrió lesiones en un choque se autos. Se informó que ocurrió cuando Nadia Soledad Quiroga (40), quien circulaba al mando de un automóvil Fiat Duna, dominio SWX-565, en compañía de una niña de 6 años, colisionó con un Peugeot 206 dominio FSD-659, al mando de Gustavo Alejandro Belmonte (26).

La niña fue asistida por el SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta. 

En el departamento Valle Viejo, en la esquina de Crisanto Gómez y Olmos de Aguilera de la localidad de Santa Rosa, Víctor Leonel Cárdenas (49), quien conducía una motocicleta Motomel CX 150 cc, dominio 595-HDM, chocó con un automóvil Peugeot 308, dominio AB-208-WO, al mando de Ramón Humberto Monasterio (55). El conductor del rodado menor fue asistido por el SAME en el lugar, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes trabajaban en el lugar.n

Otras Noticias