en la planta verificadora del círculo policial

Incautan un camión adulterado

viernes, 23 de octubre de 2020 · 01:00

Un camión Mercedes Benz L-1620 fue secuestrado ayer en la Planta Verificadora del Círculo Policial tras establecerse que tenía la numeración del motor adulterada.

Fuentes policiales informaron que sucedió a las 12, cuando, a través de un llamado telefónico, personal de la División Sustracción Automotores de la Policía debió trasladarse hasta la Planta, ubicada en avenida Belgrano y Alem. Poco después y tras entrevistar a los peritos del lugar dialogaron con un hombre mayor de edad, quien les manifestó que un camión tenía la numeración del motor adulterada.

Después de realizar una serie de averiguaciones, los policías constataron que los números asignados al motor no coincidirían con la documentación presentada por el poseedor del vehículo, por lo que procedieron a secuestrarlo.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno desde donde se impartieron las medidas a implementar.
En otro hecho, esta vez relacionado con la seguridad vial, dos motociclistas sufrieron lesiones al colisionar entre sí en la zona norte de la ciudad.

Ocurrió ayer a las 14:30 sobre avenida Choya al 1.400 cuando Néstor Daniel Ahumada (32), quien circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, dominio 734-LHP, impactó contra otra moto tipo 150 cc al mando de Juan Manuel Bazán (33).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de los dos rodados resultaron lesionados y debieron ser asistidos por médicos del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

También en la zona norte, una mujer sufrió lesiones al caer de la moto en la que circulaba.

Ocurrió ayer a las 7 en la intersección de avenida Choya y calle 10 de Noviembre, cuando Marcela Alejandra Navarro (42), quien circulaba al  mando de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, dominio A-114-WZW, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado y cayó sobre el asfalto. Por la violencia del impacto debió ser asistida por médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, mientras efectivos de la Comisaría Octava organizaban el tránsito vehicular y de sumariantes labraban las actuaciones de costumbre.

Otras Noticias