Operativo antidrogas

Allanamientos: secuestraron plantas y semillas de marihuana en Belén

viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:14

El secuestro de semillas, plantas y cogollos de marihuana fue el saldo de cuatro allanamientos realizados este viernes en el departamento Belén. 

Luego de realizar diferentes tareas investigativas y de  inteligencia, policías del Grupo Antinarcóticos (GAUR) de Belén llevaron a cabo cuatro allanamientos dispuestos por la Justicia Federal.  

Las medidas judiciales se materializaron en domicilios del paraje El Shincal de la localidad Londres (Belén). 

Fuentes oficiales informaron que al finalizar los procedimientos, se secuestraron 80 plantas y plantines de marihuana, 259 semillas de marihuana, 7 frascos conteniendo "cogollo" de marihuana, 5 frascos con aceite de cannabis sativa,  71 gramos de picadura de marihuana, un picador de marihuana, uno gotero de aceite de cannabis y dos recipientes con restos de picadura de marihuana. 

Los policías trabajaron en coordinación con el personal de la Comisaría de Londres y Belén, el grupo de Infantería de Belén y los  grupos GAUR de Andalgalá,  Tinogasta y Santa María. 

Al finalizar el operativo no se registraron personas privadas de su libertad, ya que en las viviendas no se encontraban los moradores.
 

Otras Noticias