viernes 29 de marzo de 2024
en buenos aires

Tremendo: durante una discusión mató a su cuñado con un cuchillo de carnicero

Por Redacción El Ancasti

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre de 40 años fue salvajemente asesinado por su cuñado, de 50, quien lo agredió con una cuchilla de carnicero. El tremendo crimen sucedió en la localidad  bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, y los efectivos policiales detuvieron al autor del homicidio.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Héctor Marcelo Ruffet, de 40 años, perdió la vida tras haber sido operado por los médicos en un centro asistencial y luego de ser herido de arma blanca en la región torácica por su pariente.

Trascendió que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció este jueves, se produjo en Nazca al 3500, entre avenida Olivos y Mariotte, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el acusado, llamado Carlos Alberto, de 50 años, se apoderó de un cuchillo de carnicero, provisto de una hoja de 15 centímetros de longitud, con el cual atacó a su familiar durante una discusión originada por viejos problemas de convivencia.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del episodio, los servidores públicos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) apresaron al responsable del asesinato, en cuyo poder incautaron el arma blanca que utilizó para dar muerte a Ruffet.

Autoridades de la Estación de Policía de Malvinas Argentinas y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Daniel Alejandro Moccia, fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar