martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahora acribillaron a un hombre

Investigan vínculo narco en triple crimen

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

BUENOS AIRES- Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado desde un auto en el partido bonaerense de San Martín, y se investiga si la banda que cometió el homicidio fue la misma que hace 12 días asesinó a tres jóvenes en la Villa Loyola de ese municipio, informaron ayer fuentes judiciales.

Ocurrió ayer en Pasaje 133, entre Güemes y Diego Pombo, del barrio Villa Libertad, en la mencionada jurisdicción del noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que la investigación comenzó cuando la víctima, identificada como Ramón Esteban Pereyra, fue encontrada por vecinos en el medio de la calle tras ser arrojada desde un auto.

Efectivos policiales fueron alertados a través del 911 y si bien en un principio creían que el joven estaba golpeado, constataron que había recibido dos balazos en la espalda. Pereyra fue atacado a tiros y luego cargado en un vehículo, tras lo cual descartaron su cuerpo a unas ocho cuadras.

"Presumiblemente lo ligamos a un ajuste de cuentas de drogas y estamos viendo si no es la misma organización que protagonizó el triple homicidio de villa Loyola", aseguró a Télam un vocero encargado de la pesquisa. Los investigadores establecieron que la víctima era de Corrientes y había llegado hace poco tiempo a la provincia de Buenos Aires, donde no registraba antecedentes penales.

Sin embargo, sospechan que el crimen se dio en el marco de una disputa territorial por la venta de estupefacientes en la zona.
"(La víctima) estaba en la logística de este engranaje y parece ser una mecánica muy parecida al triple crimen por la irrupción en la que disparan y salen", precisó el vocero. El hecho es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial San Martín.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Piña

Te Puede Interesar