ver más
un joven fue arrestado

Agredió a su madre

22 de octubre de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Fuentes policiales informaron que ayer, a las 12.30, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha, Capayán, se hicieron presentes en un inmueble del barrio San Martín. Allí arrestaron a un joven de 19 años. Al respecto, se indicó que golpeó a su propia madre, una mujer de 47 años.

En otro hecho, el lunes, minutos después de las 17, personal de la Comisaría Séptima, en la zona norte, llegó hasta una calle interna del Parque Adán Quiroga. En ese lugar se demoró a un hombre de 44 años, sospechado de haber intentado agredir a golpes a una joven mujer de 18.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente secuestró un automóvil Volkswagen Vento gris, en el que circulaba el presunto violento.

Minutos después, a las 18, personal de la Comisaría Décima, en la zona sur de la Capital, se presentó en el barrio Virgen Niña y demoró a un joven de 22 años, quien golpeó a su expareja.

En los tres casos, los sospechosos fueron trasladados y alojados en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Al mismo tiempo, se invitó a las damnificadas a realizar la denuncia penal.

Ante una posible situación de violencia, se encuentran habilitadas las Líneas de Asistencia, Contención y Refugio por Violencia de Género. Pueden llamar al 144 o comunicarse vía whatsapp a los teléfonos 3834200144 y 3834027684.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar