miércoles 27 de marzo de 2024
SANTIAGO DEL ESTERO

Disfrazados de policías, acuchillan y le roban $250 mil a un camionero

Por Redacción El Ancasti

SANTIAGO DEL ESTERO - El hecho sucedió sobre Ruta Provincial 1, cuando los falsos policías simularon un operativo de control. Las víctimas, Lucas Acosta (21) y Luis Coria (20) viajaban desde Brea Pozo hacia La Banda cuando fueron interceptados cerca de las 16.30.

Acosta relató que sobre la ruta había dos conos y dos sujetos vestidos con uniforme color azul con chalecos refractarios y un tercero que estaba de buzo azul, quienes se acercaron a cada lado del rodado.

Allí les ordenaron que descendieran del rodado y que muestren la documentación del vehículo. En ese momento los agredieron con golpes de puño y luego uno de los maleantes extrajo un cuchillo e hirió a Coria en una de sus piernas.

Tras esto, los delincuentes cubiertos con barbijos y gorra con visera abordaron el rodado y se dieron a la fuga, para luego dejar el camión abandonado a la altura del barrio Los Romanos.

Los damnificados caminaron varios metros hasta ser auxiliados por un motociclista quien los transportó hacia la Comisaría, pero en el camino hallaron el vehículo, por lo que al revisarlo notaron que faltaban los $250.000, que estaban dentro de una bolsa además de un estéreo y sus teléfonos celulares.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12, bajo las órdenes del fiscal Alvaro Yagüe.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar