martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
contra los violentos

Medidas desde la Jefatura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El nuevo Jefe de Policía, comisario Lic. Ángel Agüero ya hizo efectiva algunas de las medidas que había adelantado, entre ellas "ser inflexibles" con aquellos policías que actúen fuera de la Ley. Así el fin de semana se conoció que se adoptaron medidas inmediatas con tres policías que se vieron involucrados en hechos de violencia.

Uno de los hechos fue a las 3 de la mañana del sábado cuando efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle San Martín al 800, y arrestaron a un joven (26), quien reviste la jerarquía de Cabo de Policía y había agredido a su pareja, una joven (27). En otro procedimiento, un Sargento de Policía también fue puesto a disposición de la Justicia, en virtud que había agredido a su pareja, una mujer de 42 años. En tanto, otro efectivo policial fue denunciado como uno de los presuntos autores de la sustracción de un teléfono celular Motorola One Macro.

Conocidos los casos desde la Jefatura General de Policía se ordenó iniciar el sumario administrativo correspondiente, como así también se dispuso el arresto preventivo previsto en la legislación policial vigente para hacer cesar las faltas de los efectivos implicados en los hechos de violencia de género. 

En tanto, y por primera vez, la medida se informó en el parte de prensa de Relaciones Policiales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Piña

Te Puede Interesar