miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos motociclistas, en valle viejo

Sufrieron lesiones al chocar con un auto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Al cierre de esta edición, dos mujeres que circulaban en moto debieron ser hospitalizadas tras chocar con un auto en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.  Según fuentes oficiales sucedió ayer a las 1830 en el barrio San Francisco cuando un auto Peugeot 208, dominio AB-473 que era conducido por una adolescente (17), en compañía de Andrea Cabrera Brunello (22), chocó con una motocicleta YBR que iba al mando de María Ramona Vergara (26), en compañía de Carla Cabrera (24). 

Por la violencia del impacto, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes luego las trasladaron hasta el hospital zonal. En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, y efectivos de la Comisaría de Villa Dolores.   

Ayer a las 13:50 en la intersección de avenida Presidente Arturo Illia y Padre Gavica, un motociclista sufrió politraumatismos al chocar contra un auto. Ocurrió cuando Claudia Núñez (38), quien conducía un automóvil Renault Clío, dominio MTJ-133, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., azul, que era conducida por Agustín Vélez (25). A raíz del siniestro, el hombre debió ser asistido por médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N°4 para labrar las actuaciones de rigor.

En otro accidente vial registrado el sábado a las 23.35 en el centro de la ciudad, la conductora de una camioneta sufrió lesiones al chocar contra un poste del tendido eléctrico. Ocurrió en la intersección de Salta y Rojas cuando María Daniela Cruz (29), al mando de una camioneta Renault Oroch, dominio AB-498NQ, gris realizó una mala maniobra y colisionó contra una columna de cemento. 
A pesar de la violencia del impacto solamente se registraron daños materiales.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncio que el dentista le saco la muela equivocada 

Te Puede Interesar