jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oriundo de tapso

Motociclista chocó contra un auto y murió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un motociclista oriundo de la localidad catamarqueña de Tapso, departamento El Alto, murió en la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, tras chocar con un automóvil. 

Sucedió el sábado a las 16 en la esquina de San Martín y Presidente de la Plaza, cuando Ramón Isauro Rodríguez (58), al mando de una motocicleta Zanella 250, chocó contra un automóvil Citroën C4 que era conducido por Salvador Alberto Savio Forte (43), en compañía de Ana Carolina Fernández (24). 

Por la violencia del impacto el conductor del rodado menor sufrió graves politraumatismos y debió ser trasladado de urgencia al hospital zonal, pero murió en el camino a pesar de las maniobras de reanimación. 

Los efectivos se entrevistaron con una vecina del lugar que presenció el accidente y ésta manifestó que el conductor de la motocicleta circulaba a muy alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo. 

Al atravesar la calle impactó con el auto y cayó sobre el pavimento donde quedó malherido. Los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, quien ordenó que peritos de Criminalística realicen las pericias de rigor, ordenó que el chofer del auto permanezca demorado y que su acompañante sea trasladada a sede policial para que brinde su declaración testimonial.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Culpable. Quintar respondió por homicidio culposo agravado. 

Te Puede Interesar