Inseguridad

Robó el depósito de la Cooperativa Municipal y lo atraparon

domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:03

Anoche personal de Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años, quien fue sindicado como el autor material de un robo registrado en el depósito de la Cooperativa Municipal. 

Al momento de ser interceptado por los uniformados, el sujeto transportaba varios de los elementos que habían sido robados como 4 palas punta cuadrada cabo corto, un par de zapatillas, un par de botines de fútbol, dos chalecos reflectivos color naranja, dos chalecos reflectivos color verde. Todo lo recuperado quedó en calidad de secuestro. 

 

Entró a su casa y lo agredió 

Un hombre de 48 años denunció que anoche un sujeto ingresó a su vivienda ubicada en el Barrio 7 Maravillas y que tras amenazarlo a él y a su familia, le robo una billetera con $10 mil. 

Según relató, él se encontraba en su casa con su pareja (26) y su hija de 9 años cuándo golpearon la puerta y la niña abrió. En ese momento, el sujetó se metió por la fuerza y agredió al dueño de casa con un golpe de puño. A partir de ahí comenzó a amenazarlos y les robó varias pertenencias, entre ellas una billetera con $10 mil. Luego se dio a la fuga en una motocicleta Yamaha YBR color rojo.  

 

 

Más de

Otras Noticias