Usurpación violenta

Matan a un hombre a balazos

domingo, 18 de octubre de 2020 · 01:00

 Un hombre de 27 años murió desangrado tras ser baleado y dos hombres fueron detenidos tras un intento de usurpación de un terreno, en la localidad bonaerense de Benavídez, en el Norte del conurbano. Los detenidos son los propietarios del lote, el cual, aparentemente, el joven fallecido intentaba ocupar en forma ilegal junto a otras personas.

La Policía dejó en libertad posteriormente a uno de los hermanos, un hombre (47) y dejó preso a otro de 42, sindicado como el autor del disparo que derivó en el fallecimiento del joven. El hecho se produjo en la esquina de Godoy Cruz y Rivarola, de esa localidad del partido de Tigre, y la víctima fatal fue identificada como Marcos Javier Verón, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.

Todo se inició en las últimas horas cuando un grupo de personas intentó ocupar un terreno en forma ilegal, situación a la que salieron a oponerse los dos hermanos, que son propietarios del predio. El menor de los hermanos le efectuó a Verón un disparo en una de sus piernas, por lo que cayó herido y luego murió.

Otras Noticias