En la zona sur de la ciudad

Hirió a un remisero y se dio a la fuga sin pagar el viaje

Viajó desde Plaza El Maestro hasta la zona Sur. El remisero sufrió importantes lesiones en uno de sus brazos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 01:08

Una mujer viajó en remís desde inmediaciones a plaza El Maestro hasta un asentamiento de la zona Sur de la ciudad y en lugar de pagar por el servicio, agredió y lesionó al conductor del rodado. 

Según fuentes judiciales sucedió el viernes a las 22.15 cuando una mujer, de aproximadamente 38 años, subió al remís en la esquina de Mariano Moreno y avenida Illia, la que pidió ser trasladada hasta un domicilio del asentamiento ubicado en inmediaciones a barrio Antinaco. 

A llegar, el conductor (66) le informó que por el traslado debía abonar 290 pesos, pero la mujer lo amenazó de muerte, lo hirió con un elemento punzante en uno de sus brazos y se dio a la fuga a pie, sin pagar. Por el hecho, el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la sede Judicial N°6, donde por las lesiones recibidas pidió ser revisado por un médico.  
Recuperan celulares 

En varios procedimientos realizados por personal de la División Investigaciones de la Policía se logró recuperar tres teléfonos de alta gama. 

El miércoles pasado y tras una serie de averiguaciones lograron establecer que en un sitio baldío ubicado por calle Tristán Lobos, en la localidad de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo, desconocidos habían ocultado un teléfono celular que había sido sustraído momentos antes. 

Los policías realizaron un rastrillaje y secuestraron un Iphone 6-S, rosado, con su respectiva funda celeste que le habían sustraído a una mujer de 23 años, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7. 

El teléfono, valuado en aproximadamente 120 mil pesos quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En la Capital, tras la denuncia radicada por un hombre, quien dijo haber realizado el pago por la compra de un teléfono celular Iphone X blanco, que ofrecían a la venta a través de una red social y tras varios meses no recibió el producto. Se realizaron dos allanamientos bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de turno.

En una vivienda de Almafuerte y Sarmiento Norte, propiedad de la familia Arcuri, y en una casa de Mate de Luna al 900, propiedad de la familia Castro se logró secuestrar un Iphone X blanco, valuado en unos 200 mil pesos; y un celular Iphone 8 Plus, color rose gold que cuesta aproximadamente 150 mil pesos.

Los propietarios de los inmuebles quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Otras Noticias