Síntesis Policiales

sábado, 17 de octubre de 2020 · 02:00

Arrebato y golpes
Dos motochorros interceptaron a una mujer, de 32 años, cuando circulaba en su moto por barrio Los Ceibos, en la zona Norte de la ciudad, y le robaron una mochila causándoles lesiones. Fuentes judiciales informaron que sucedió el miércoles a las 13.50 cuando la damnificada, empleada del Ministerio de Salud conducía su moto y los delincuentes la interceptaron. A golpes le arrebataron la mochila que llevaba en su espada causándole lesiones en los brazos. 

Entre otros elementos se llevaron una notebook marca Dell perteneciente al Programa Enfermedades Crónicas No Transmisibles, del Ministerio, un celular Samsung modelo A11, 2.400 pesos y documentación personal. 

Amenazó a su padre
En la zona Sur un hombre de apellido Moya (30) fue arrestado tras agredir y amenazar de muerte a su padre de 62. 

Sucedió ayer a las 7.50 cuando efectivos de la Comisaría Novena debieron trasladarse hasta una vivienda del barrio Santa Marta, donde aprehendieron al violento, quienes momentos antes había causado importantes daños materiales en el interior del inmueble.
Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el precinto Judicial N° 9, mientras que agresor fue trasladado y alojado en la seccional policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dos arrestados en la zona Sur
Ayer a las 5.20, tras recibir un llamado de alerta, personal de la Comisaría Décima debió trasladarse hasta un domicilio de la calle Tucumán al 1.300, donde arrestó a dos hombres de apellidos Bustos (40) y Quinteros (51). 

Los dos compartían bebidas en el interior del domicilio quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto N° 1.578/20, por lo que quedaron alojados en la seccional policial, por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia. 

Otras Noticias