lunes 25 de marzo de 2024
En la tercena

Salió ileso tras un vuelco

Por Redacción El Ancasti

Un automovilista protagonizó un vuelco espectacular ayer a la mañana en la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú, el conductor salió ileso, aunque el rodado quedó con importantes daños materiales. 

Desde el área de prensa de la Policía se informó que ocurrió a las 9.25,  sobre la ruta provincial 4, cuando Hernando Fabio Leiva (49), quien circulaba al mando de un automóvil Renault 9, dominio WXK-730, rojo realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado, que terminó volcado, atravesado sobre la ruta.

Por la violencia del impacto solamente se registraron daños materiales en el rodado y en construcciones de mampostería, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú para labrar las actuaciones correspondientes.

En otro accidente vial, en ese mismo departamento, una mujer sufrió lesiones al derrapar y caer sobre el asfalto. Sucedió ayer a las 9:50, sobre avenida La Callecita -a la altura del Centro de Monitoreo Municipal de Piedra Blanca-, cuando Araceli Moreno (22), al mando de una motocicleta Motomel S2 de 150 cc., dominio A-077-KEL perdió el control sobre el rodado y terminó malherida, sobre la calzada. Poco después, médicos del SAME lo asistieron y fue trasladado al hospital zonal. 

En la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, un motociclista (21) sufrió lesiones al chocar con un automóvil, el jueves a las 18.15 en la intersección de Crisanto Gómez y José Espeche, cuando Andrea Notario (31), que conducía un auto Ford Focus, dominio OCQ-000, en compañía de dos niños colisionó con una motocicleta Motomel BZ 110 cc., al mando de Aldo René Soto (21).

Personal del SAME asistió al motociclista en el lugar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar