operativo antidrogas

Fue detenido con 72 porros en Andalgalá

viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:14

Se realizaron dos operativos antidrogas en Andalgalá, con resultados positivos. En el barrio Virgen del Valle del distrito de Huaco, en inmediaciones a la plazoleta del lugar se procedió a la demora y requisa de una persona de sexo masculino, de apellido Gordillo, de 22 años de edad, el cual circulaba con supuestas sustancias estupefaciente. 

Se le secuestraron 72 cigarrillos de armado casero más comúnmente denominado “porros”, acusando un peso de 13,1 gramos, un envoltorio de nylon de color blanco, conteniendo en su interior una sustancia tipo herbácea compactada compuesta por tallos hojas y semillas, la cual al realizar el pesaje acuso un peso de 8,3 gramos, que al ser sometida a una prueba de campo orientativa arrojo resultado positivo de probable marihuana. Además, se incautó la suma de 1615 pesos y un envase plástico tipo tubo con restos de sustancia herbácea

El Juzgado Federal dispuso que se labren las correspondientes actuaciones de rigor para el secuestro de la sustancia en infracción a la ley Nacional de estupefaciente 23.737 y que Gordillo quede en calidad de detenido.

Otras Noticias