jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el parque de los niños

Motochorros le robaron el celular a punta de cuchillo

Hacía deportes y fue amenazado de muerte y reducido. Hubo otros robos similares con personas lesionadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un hombre de apellido Varela (33) fue asaltado a punta de cuchillo por dos motochorros el lunes a la noche en el Parque de Los Niños. 

Al momento de denunciar el hecho explicó que ocurrió aproximadamente a las 21 cuando caminaba solo por inmediaciones a calle Luis Caravatti, realizando ejercicios y fue interceptado por dos hombres que circulaban en una moto tipo CG, oscura. El acompañante se bajó del rodado, extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y mientras lo amenazaba de muerte mientras le exigía que entregue su celular y demás elementos de valor. 

Sin oponer resistencia le entregó su teléfono marca Samsung J2 Core –que llevaba en una de sus manos-, y el delincuente se dio a la fuga junto a su cómplice. 

Otro robo violento fue dado a conocer por un motociclista de apellido Chaile, de 57 años, quien fue interceptado por un motochorro que lo atacó y robó dinero en efectivo, provocándole importantes lesiones. 

Fuentes judiciales informaron que sucedió el martes a las 13.15 cuando el damnificado, que trabaja como empleado en la Municipalidad de la Capital, regresaba a su domicilio ubicado en el barrio Alcira Sur a bordo de su moto y un motociclista se acercó y se puso a un costado suyo. 

Al disminuir la velocidad, rápidamente el sujeto le sustrajo una billetera con 10.800 pesos que llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón y documentos dando lugar a un forcejeo. 

Por la violencia de los empujones el damnificado perdió el control sobre su moto, derrapó y cayó sobre el asfalto, sufriendo lesiones por peso del rodado que quedó sobre sus piernas. También una mujer (33) fue abordada por dos motochorros en inmediaciones a Hospital de Niños, quienes le arrebataron su teléfono celular y le provocaron lesiones.

Según fuentes judiciales sucedió el martes a las 20.30 cuando caminaba sola por la esquina de Zurita y Virgen del Valle, y fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto.

Antes de que pudiera reaccionar el acompañante se bajó del rodado y le arrebató el celular dando lugar a un breve, pero violento forcejeo que terminó con la víctima lesionada, en el suelo, y los delincuentes dándose a la fuga rápidamente. 

A la seguidilla de robos violentos se suma el denunciado por una mujer de apellido Varela (53), quien el martes a la tarde fue despojada de su cartera por un motochorro. 

Se pudo conocer que ocurrió cuando caminaba por el centro de la ciudad y el maleante la sorprendió por atrás, le arrancó la cartera que llevaba bajo uno de sus brazos. Por la violencia del tirón, que cortó la correa de la cartera, la mujer sufrió lesiones al tiempo que el malviviente se daba a la fuga, llevándose el dinero en efectivo y los documentos de la víctima. 

En el barrio 100 Viviendas Sur una adolescente fue abordada por dos individuos, quien violentamente le sustrajeron el celular. 

La progenitora de la menor de edad informó, en la sede judicial, que sucedió el lunes a las 22.40 cuando la joven estaba sentada en el porche de la casa y dos hombres que pasaron por la calle le quitaron por la fuerza su teléfono y se dieron a la fuga corriendo.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian por fraude a la decana de la facultad de ciencias exactas

Te Puede Interesar