ver más
resguardaron al menor

Aprehendieron a una mujer acusada de maltratar a su pequeño hijo

15 de octubre de 2020 - 12:34 Por Redacción El Ancasti

A las 00:20 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos  de la Comisaría Décima, conjuntamente con personal de la Secretaría de Familia, se hicieron presentes en un domicilio del barrio Capilla del Monte, donde una mujer en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, estaría maltratando a su hijo, un niño de 1 año y tres meses de vida.

Según informa el parte de Relaciones Institucionales de la policía, en el lugar, los efectivos hablaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron que, minutos antes, la mujer con su pareja y el pequeño se habrían retirado en una camioneta Ford F-100, y tras realizar un amplio recorrido por la zona, en la intersección de las Avenidas Hipólito Irigoyen y Mardoqueo Molina, lograron interceptar el rodado conducido por un hombre de 41 años de edad.       

De inmediato, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de una joven de 21 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y al resguardo del niño, tomando intervención autoridades de la Secretaría de Familia, desde donde se impartieron las medidas a seguir.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar