martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La mujer realizó la denuncia

Golpean y roban al padre de un individuo que atacó salvajemente a su ex

Fue en la mañana de ayer. En la denuncia, la víctima dijo que el padre de su ex no hizo nada cuando era golpeada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un individuo atacó salvajemente a su expareja y tras el hecho los hermanos de la víctima se presentaron en la casa del violento, dañaron una camioneta y golpearon al padre del violento sindicado.  Por ambos hechos hay denuncias y la fiscalía en turno ya ordenó medidas. 

Uno de los episodios fue relatado por la víctima en su cuenta de Facebook, en la que además de relatar lo vivido en la mañana de ayer, señaló que ya realizó la denuncia penal y exhibió fotos de las lesiones sufridas.

La joven cuenta que "esta mañana  (por ayer) mi expareja, hace meses separados (...), vino a dejar a mi hijo, se dio con que estaba sola y empezó a golpearme delante de mi hijo, no es la primera vez que lo hace, por eso me separé, no me deja en paz, en varias ocasiones me amenazó de muerte, estando su papá en la camioneta no hizo por sacarlo o ayudarme, me golpeó hasta tirarme al suelo y pegarme por todos lados, me rompió la puerta de mi casa al querer yo encerrarme", relata con desesperación la joven y termina su posteo pidiendo ayuda: "Temo por lo que pueda llegar a hacerme. La denuncia ya está hecha, y no es la primera denuncia que tiene", puntualiza la víctima acompañando en su relato fotos con las lesiones sufridas.

El hecho fue informado al fiscal en turno Federico Maturano, quien ordenó medidas preliminares, entre ellas que la joven sea revisada por un médico para constatar las lesiones sufridas. 

Más violencia
En tanto a las horas de ocurrido el hecho se conoció otro, relacionado al primero y en el cual atacaron a golpes al padre del sujeto que golpeo a su ex. Según la denuncia del hombre lesionado, los autores, quienes serían hermanos de la joven víctima de violencia de género, además de atacarlo y dañarle la camioneta le robaron una importante suma de dinero.
Fue alrededor de las 13.50 cuando, alertados por un llamado telefónico, personal policial se hizo presente en Zurita 196, en donde encontraron a un hombre de apellido Vaca (42)  con lesiones, un corte en la parte de la nariz y varios hematomas en todos su cuerpo.

El hombre les manifestó a los policías que minutos antes, cuatro individuos, a quienes sindicó como familiares directos de la pareja de su hijo, habían ingresado a su domicilio violentando la puerta de ingreso, y lo agredieron. Además, relató que le  robaron alrededor de 20.000 pesos  y dos teléfonos celulares. El hombre argumentó que antes de marcharse los violentos causaron daños materiales a su camioneta Toyota modelo Hilux de color gris, la que estaba estacionada sobre la calle Zurita, frente del domicilio. El damnificado señaló que los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Renault modelo Mégane.

Fue asistido por personal del SAME y trasladado al  hospital San Juan Bautista. En el hecho trabajó personal de la Unidad Judicial N°5. 
Al cierre de ésta edición, el fiscal ordenó una serie de medidas y comisionó en el hecho a personal de Investigaciones. Al cierre de esta edición se realizaban procedimientos.

Valle Viejo
Por otro lado, un individuo (39) fue arrestado en la noche del domingo, sindicado de golpear a su pareja.
Fue alrededor de las 23.20 que por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de Sumalao se hizo presente en el barrio Las Vías en Valle Viejo y arrestó al violento.
Esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°10.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pediran prorroga para blanquear fondos en afip

Te Puede Interesar