jueves 2 de abril de 2026
En capital y ambato

Controles: secuestran 29 vehículos

Por Redacción El Ancasti

En operativos de control vehicular que se realizaron durante la tarde del domingo y la madrugada de ayer, la policía logró el secuestro de 29 rodados que fueron retenidos por diferentes infracciones a la ley de Tránsito.

Según informó la División Relaciones Institucionales, los procedimientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y fueron realizados por personal de la comisaría Quinta, Novena, y Décima Primera, y de la seccional La Puerta (Ambato). También colaboraron  del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y personal de Tránsito Municipal de la Capital.

El saldo de los procedimientos fue el secuestro de 29 vehículos por ausencia de documentación necesaria para conducir, no uso de casco protector, entre otras faltas. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados al Corralón Municipal y a la Seccional respectivamente.
El domingo a la madrugada, en otro operativo, la policía había secuestrado una motocicleta en la zona Sureste de la ciudad. El operativo había sido concretado por personal de la comisaría Décima.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar