martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la CIUDAD DE FIAMBALÁ

Arrestados tras incrustar una camioneta en un corral

Se registraron importantes daños materiales. Hubo otros accidentes con personas lesionadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Dos hombres de apellidos Quiroga (24) y Fernández (45) fueron arrestados el domingo a la noche en la ciudad de Fiambalá departamento Tinogasta tras protagonizar un accidente vial. 
Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 23.50 cuando efectivos de la Comisaría de Fiambalá debieron trasladarse hasta una vivienda de barrio San Martín, donde una camioneta se había incrustado en un corral. 
En el lugar y tras entrevistar a vecinos arrestados a los ocupantes del rodado marca Nissan modelo Frontier, blanca. 

Los dos hombres fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tinogasta, ya que además del accidente que causó daños materiales, fueron acusados de quebrantar las restricciones establecidas en el marco de la pandemia. Finalmente, el rodado quedó a resguardo en sede policial, a la espera de nuevas instrucciones parte de a Justicia interviniente. 

En inmediaciones al mismo barrio, ayer a las 0.15 dos motociclistas sufrieron lesiones al chocar entre sí. Sucedió en la intersección de San Martín y Los Diaguitas de barrio Barrialito, cuando Brian José Chaile, (23), quien conducía una motocicleta Yamaha FZ 200 cc., azul, acompañado por Brisa Marcela Aragón (18) colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., roja, dominio JDA-752, que iba al mando de  Celeste Cecilia Quiroga (23).

Por la violencia del impacto los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones de rigor. Se pudo conocer que una de las jóvenes sufrió fractura de un miembro inferior y debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista, en la Capital. 

En otro  accidente, esta vez en la zona alta de la ciudad un motociclista sufrió lesiones al derrapar y caer sobre el asfalto. Ocurrió ayer a las 3:15 en la esquina de avenida Illia y Estanislao Maldones, cuando Martín Exequiel Dulce (28), quien circulaba en una motocicleta Keller Cronoss 110 cc., roja, acompañado por Natalia Brizuela (30), realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y perdió el control del rodado y terminaron cayeron sobre el asfalto.
Como consecuencia del siniestro los dos  sufrieron lesiones que debieron ser asistidas por médicos del SAME, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta organizaba el tránsito vehicular en la zona y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraban las actuaciones de rigor.

También en la zona Sur de la ciudad dos motociclistas quedaron malheridos al caer del rodado. Sucedió ayer a las 12:10 en la esquina de Lavalle y  Obispo Segura en momentos que Franco Leonel Quinteros (26), quien circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., acompañado por Araceli Maricel Córdoba (25), efectuó una desafortunada maniobra, perdió el control sobre el rodado y ambos cayeron sobre la carpeta asfáltica.
Los dos fueron asistidos por el SAME, pero la mujer debió ser trasladada a un centro de salud para la realización de estudios complementarios, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Otro accidente fatal. FOTO El Abaucán. 

Te Puede Interesar