martes 26 de marzo de 2024
fatalidad

Murió un motociclista en el Norte de la Ciudad

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista perdió la vida esta mañana en un incidente vial. Fue en el norte de la Ciudad a las 8.00 horas. 

Fuentes policiales indicaron que el accidente de circulación se produjo en Av. Choya e intersección de calle Alpatauca y Calle Alpachiri, donde un Automóvil Volkswagen Gol GL de color rojo dominio ANW-588, al mando de un ciudadano de apellido Carrizo, con Domicilio en B° Eva Perón, de 18 años, quién circulaba por Av. Choya con sentido Norte a Sur el cual colisiono contra una motocicleta marca CB-190 de color naranjada, con detalles roja y blanca, dominio A107QXN, el cual lo hacía a bordo del ciudadano Braian José Galíndez de 25 años de edad, también domiciliado en el Eva Perón.

El motociclista circulaba por Av. Choya con sentido Norte a Sur y que por razones que son materia de investigación, los mismos colisionaron, producto de ello, fueron asistidos por la ambulancia del Same a cargo del Dr. Pintos.

El joven que se trasladaba a bordo del rodado mayor fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, en cuanto al otro masculino personal del Same constató su fallecimiento, labrando actuaciones de rigor a cargo del Sumariante Ramos de U.J.N° 7.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre abuso de una nina  de 12 anos durante seis dias

Te Puede Interesar