viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tres personas que se trasladaban en una camioneta

Evadieron un control y fueron detenidos tras persecución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Dos hombres y una mujer terminaron tras las rejas en la madrugada de ayer tras huir de un control policial en la camioneta en la que se trasladaban. 

Fue alrededor de las 3.20 en la esquina de avenida México y calle República de Guatemala en donde efectivos de las comisarías Tercera, Séptima, Cuarta y Décima, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA) y personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia arrestaron a una joven de 19 y a dos individuos de 21 y 32 años de apellidos Romero, Barrionuevo y Zapata, y secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok gris, dominio OMA-741, en la que circulaban.

Estas personas habían evadido un puesto de control vehicular en la localidad de La Tercena, Fray Mamerto Esquiú, donde habían intentado embestir al personal policial para luego emprender la fuga, iniciándose una persecución por parte de efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, a la que se sumaron las demás unidades móviles, que culminó en el lugar antes mencionado.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en las dependencias policiales respectivas, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Asimismo, durante la madrugada efectivos de las comisarías de Villa Dolores, Sumalao y Santa Rosa del departamento Valle Viejo, de la Subcomisaría de San Antonio y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, dependientes de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional N° 1, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal y Guardia Urbana de las municipalidades de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú llevaron a cabo operativos de control y secuestraron 23 vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Durante uno de los operativos, dos individuos a bordo de una moto, al percatarse de la presencia policial, arrojaron al suelo un envoltorio de plástico que contenía una sustancia por lo que se convocó a personal de Drogas Peligrosas, que constató que se trataba de 2 gramos de marihuana. Los ocupantes del rodado fueron notificados por infringir el Decreto S - Seg. - N° 1.578/20., y el rodado fue incautado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian por fraude a la decana de la facultad de ciencias exactas

Te Puede Interesar