martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
personal de investigaciones

Recuperan lo robado del predio del Club Banco en Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Varios elementos que habían sido robados del predio del Club Banco en Valle Viejo fueron recuperados en distintos procedimientos de Investigaciones. 

El robo sucedió en el predio ubicado en avenida Enrique Ocampo S/N°, Pozo El Mistol, días pasados.
Efectivos de la División Investigaciones materializaron registros domiciliarios, conjuntamente con sumariantes del precinto judicial mencionado, en un inmueble del barrio Los Plateados, propiedad de la familia Leiva Farías.

En el lugar secuestraron dos caños de agua galvanizados de 6 m de largo y 70 mm. de diámetro, y luego en la calle Luis de Medina S/N°, donde reside la familia Leiva, los policías encontraron tres 3 vidrios de 70 cm de alto por 1,60 m de ancho.

Cabe señalar que, producto de las averiguaciones realizadas, los investigadores determinaron que el resto de los elementos vinculados con el hecho habrían sido arrojados a la vera del río del Valle, en cercanías del barrio Los Médanos, por lo cual se constituyeron en el lugar y luego de realizar rastrillajes por la zona, procedieron al secuestro de ocho (08) puertas-ventanas de chapa, de color rojo, doble hoja, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía en turno.

En tanto ayer a la tarde, personal de la Comisaría Séptima, cuando realizaba recorridos de prevención por la intersección de las calles Alpatauca y Sumampa del barrio Eva Perón, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Fernández (28), quien había sido sorprendido a bordo de una motocicleta Honda Wave roja 110 cc, dominio A093FUA, llevando una batería Nativa para automóvil, de color negro.
La moto en la que se trasladaba el joven fue secuestrada. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Piña

Te Puede Interesar